domingo, 17 de mayo de 2009

Semana de lluvias intensas

Hoy me levante temprano, eran las 6 y estaba poniendo en marcha mi unidad, asi le dicen, encendi la radio para ver si tiraban algun viaje, calente motores y me fui a desayunar con mis colegas. La calle estaba patinosa, la lluvia penetrante, de esas que no paran durante una semana, habia alerta meteorologico y mi oportunidad segura de historias, con transito lento la ciudad se iba despertando.
Mis colegas estaban medios dormidos, hable con un par rogue que me contaran historias pero nada servia. Algunos me conocian, y otros creian que era un invento de los tantos que suelen aparecer. Un señor canoso y de unos 80 años se acerco y me dijo mija, cuidese, este no es un ambiente para una linda mujer como usted. No se preocupe, le asegure con voz firme. No sabia a que se referia, pero intui que el celo del taxista por cuidar su mundo lejos de los demas o que no se sepan ciertas cuestiones intimas tal vez. Pero insistio. es muy dificil estar todo el dia y la calle no es como antes, hay mucha violencia.
Y si, eso lo estaba notando, mucha gente violenta azotaba la puerta de mi auto a diario, algunos que no entendian mi pregunta clave, puedo mostrar estas imagenes? que imagenes? algo que fui con el tiempo aprendiendo cada vez mas a mejorar.
Asi la semana tal vez mas jugosa, en historias se iba. Y pronto despues vendria la primavera

1 comentario: