viernes, 27 de marzo de 2009

Sabado por la noche te pase a buscar

Hay trucos que un buen taxitas debe saber y yo estaba haciendo un curso acelerado para lograrlo. Era sabado a la noche la radio tiraba viajes a lo loco, como se dice en la jerga, pero aqui otro truco, es que hay que hacer muy buena letra con los operadores, ser amable y no pelear porque sino no te adjudican ningun viaje. Ademas hay zonas especificas en las cuales se puede captar mejor la señal. Y era sabado a la noche, hasta que al final tipo 2 de la madrugada logro que me dieran un viaje a Belgrano, por el radiollamado me pasarian los datos. Se llamaba Marcelo en la calle Olleros. Siempre los viajes tienen una demora de 5 a 10 minutos depende de la noche, pero los sabados la demora es aun mayor, igual que los dias de lluvia.
Pero ahi habia llegado, temprano, toque el 4 piso de un lujoso edificio y le aviso. Su taxi llego señor.
Era costumbre esperar dentro del auto, pero era una noche tan hermosa que lo hice apoyada en el capot. Señor Marcelo le pregunte, si soy yo, y vos sos mi taxista¡¡?. Si. Bueno, si manejas mal puedo manejar yo. jajaajaj le respondi, por favor suba caballero.
El pasajero me empezó contando que habia roto con su novia, con la cual salia desde hacia 3 años, a mi me sonaba a levante. Fue ahi cuando le pregunte si le molestaba que me contara su historia y yo grabarla, me dijo que si, le comente que habia camaras, y que seria para un documental, porque como en todos los casos necesitaba la autorizacion grabada.
La charla se torno muy interesante cuando me indico el destino. Era la zona roja, de travestis, queria hacer una recorrida conmigo, dimos varias vueltas a los lagos de Palermo y levanto a un travesti, llamado Azul, alta rubia de penetrantes ojos azules, sus infinitas piernas no terminaban mas. Marcelo no sabia que iba a tener que convivir con una periodista mujer y taxista.
Pautaron condiciones y Azul subio al taxi, el destino era el retorno, hacia la calle Olleros. Me pidieron que ni siguiera filmando y mi historia llego hasta ahi, lo que puedo contar es que esperé a Azul por mas de tres horas a su entero pedido.

1 comentario: