viernes, 27 de marzo de 2009

Azul y yo

Fueron un poco mas de tres horas que espere sin poder moverme, si bien la historia me interesaba desde el punto de vista de Azul, desde el de Marcelo era un hombre bisexual mas que buscaba la compañia de una travesti hermosa.
A la noche se ven muchas historias como la de Azul. Irrumpio mi pensamiento al sonido de vos sos periodista¡? -Si -Y me vas a filmar? -si me dejas si.
Bueno entonces grabame.
Empezo a hacer un desnudo erotico, me pregunto si me calentaba, le dije prefiero no responder, no viene al caso, no quiero inhibirte.
-Si queres puedo pagarte el viaje por sexo.
-La verdad es que no lo necesito, le aseguré
-Algo debes queres, ustedes los periodistas siempre necesitan algo, si me lo decis lo hago y pago mi viaje.
La historia se estaba convirtiendo en algo medio bizarro, lo mas raro que me habia sucedido desde que empezaba a manejar
Quiero que me cuentes por que te convertiste en travesti y por que te prostituis.
-Mira mi vida no fue facil, a los 6 años me violo mi padre, un amigo de el, y cada vez que se ponia borracho me ofrecia a sus fastidiosos amigos como moneda de cambio.
Derepente senti mucho dolor, no sabia si podia seguir,
-Te voy a seguir contando mas, a los 16 años abusaron de mi hermano tambien y se suicido, por esa razon escape de mi casa y me vine a Buenos Aires, desde los 18 vivo de prostituirme. Y es mi venganza, tengo SIDA, no me cuido y cuando algunos viejos quieren cojer sin profilactico los dejo.
Ellos eligen.
La riqueza del relato, su dicción, el desamor, fueron palabras que me grabe a fuego, ahi empece a entender parte de lo seguiria viendo por varios meses y que si bien estaba alejado de mi realidad existia y la iba a seguir viendo.

1 comentario:

  1. Hola. Es un mito urbano, o escuché algo parecido unas mil veces por casualidad...? ;D Saludos desde Buenos Aires también, mirando un poco tu blog.

    ResponderEliminar